fbpx

TESTIMONIOS

FLORELBA VERA GARCÍA

Mi nombre es Florelba Vera García, estoy haciéndome el tratamiento con el quiropráctico Douglas y he sentido excelentes resultadospues  tengo en la parte lumbar, en las vertebras 2 y 3 desgaste y presentaba dolor en la parte lumbar implicándome dificultad para caminar y rodilla hinchada. Comencé el tratamiento y puedo caminar apoyándome en la rodilla.

MONICA FERNANDA MUSELLA

Deseo agradecerle al doctor Javier Zapata quien con su habilidad y conocimiento profesional en quiropraxia me ayudo a encontrar la sanación de una ciática que me tenía cojeando durante tres años y en un estado de intenso estrés. Pude retomar y disfrutar mi vida en todo sentido, ahora traigo felizmente conmigo a mi hijo para tratamiento y prevención de buena salud. Recomiendo al doctor Javier ampliamente.

NANCY ORTEGON

Mi hermana y yo pasábamos por el centro comercial y pudimos ver todos los servicios que el doctor Javier Zapata brindaba con la quiropráctica, mi problema constante ha sido el de migrañas clásicas que he tenido por muchos años. Estoy muy contenta de contarles que desde que he estado con el doctor Javier no he tenido ni una migraña, la quiropráctica también me ha ayudado a bajar de peso y de inflamación lo que ha hecho mi vida mucho más fácil y feliz.

VICTORIA FRASSER

Tuve una caída y me fracture el brazo y la muñeca, después del yeso tuve problemas con el brazo y perdí movilidad en la muñeca, conocí Quiropráctica Americana pasando por el centro comercial donde está ubicada y consulte con el doctor Javier. Inmediatamente empecé el tratamiento lo primero que note fue mejoría en el movimiento de la muñeca. Con el paso del tiempo el brazo volvió a posicionarse correctamente y recupero su fuerza. Estoy muy contenta y agradecida con el doctor y con su cálida atención.

ANGIE MILENA LENIS FERRO

Tengo diagnosticado escoliosis congenital y a raíz de eso he sufrido toda mi vida de dolores de espalda, adicional he sufrido constantemente de congestión nasal y alergias respiratorias por muchos años. Encontré a Quiropráctica Americana por internet, los ajustes quiroprácticos me han ayudado mucho, mi dolor de espalda ha disminuido completamente, las alergias han mejorado y la congestión nasal no ha vuelto. Muchas gracias doc.

CONSUELO CHAVEZ

Tenía múltiples hernias discales en el cuello y ya estaba programada para una cirugía, estaba desesperada ya que no encontraba otra alternativa. Conocí al doctor Javier por medio de una recomendación, gracias al trabajo del doctor todos mis síntomas redujeron, se evitó la cirugía y mi calidad de vida mejoro. Hasta el día de hoy no he vuelto a presentar hormigueo ni adormecimiento en las manos y he vuelto a recuperar la fuerza en los brazos. El doctor Javier Zapata me cambio mi vida y haberme puesto en tratamiento con él fue la mejor decisión que pude haber hecho para mi salud.

LAURA NAVARRO

Paso mucho tiempo sentada en la universidad y a raíz de esto se me han generado dolores de cabeza, cuello y problemas de postura. El doctor Javier me ha ayudado mucho con mi dolor de cuello y cabeza, ahora tengo una mayor concentración en mi estudio y disminuyó mi dolor de espalda.

ROSA NATALIA OLAYA

Tenía un problema de cuello a raíz de una cirugía, el dolor empezaba en el cuello y bajaba a los brazos, los médicos cirujanos no me daban muchas esperanzas de recuperación. Hice fisioterapia pero nunca sentí alivio permanente los medicamentos ya no hacían efecto en mí. Lo único que me ha ayudado realmente es la quiropráctica y continuo con un tratamiento de mantenimiento, mi calidad de vida ha mejorado totalmente.

ELIZABETH CHITIVA

Vi al doctor Javier en YouTube y después visite su página, me gustó mucho la información y pensé que me podría ayudar con la dificultad que tenía para moverme y caminar, tenía dolor en el cuello, en la espalda, en las piernas y en los brazos. Con las terapias se me han bajado mucho los dolores y he bajado de peso. Ya puedo caminar mucho mejor y por más tiempo. Hasta mi familia ha notado la diferencia.

LUIS FERNANDO GUALDRON

Un amigo del trabajo me recomendó Quiropráctica Americana por mis constantes dolores de cabeza, dolor de espalda y agotamiento físico. Los dolores de cabeza fueron causados por un accidente de tránsito. Hice un tratamiento quiropráctico completo y no solamente me he sentido mucho mejor si no que adicional el doctor saco radiografías comparativas del inicio del tratamiento a la actualidad y notamos una reducción significativa en grados de escoliosis. Yo seguiré yendo para ajustes de mantenimiento.

ALEJANDRA GOMEZ

Después de una vieja lesión deportiva en cabeza y codo no podía dormir bien, me dolía el cuello y no podía moverlo bien, llevaba años con este dolor que limitaba mis movimientos. Desde que estoy asistiendo a Quiropráctica Americana los ajustes en mi cuello han reducido el malestar y sigo recuperando la movilidad de lado a lado. Estoy muy contenta y agradecida con el doctor Javier. Mi calidad de vida ha mejorado al 100 %.

JORGE ENRIQUE BALLESTEROS

En mi trabajo permanezco mucho tiempo de pie y esto ha generado en mi mucho dolor de espalda y cuello, también cansancio he incomodidad al dormir. Conocí a Quiropráctica Americana a través de su sitio web y allí pude conocer más sobre los beneficios esta práctica. Tome la decisión de visitarlos e iniciar un tratamiento, note la mejoría desde la primera sesión especialmente con el sueño, he vuelto a dormir bien y ya no me canso tanto en el trabajo. Estoy muy contento con los resultados ya que con el paso de los días me siento mucho mejor.

MARTHA LUCIA ESPINOSA

He hecho varios tratamientos con el doctor Javier Zapata y me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, me encontraba bajo incapacidad total a raíz de una caída, me dolía la espalda, las piernas, los hombros y los brazos. Ya no encontraba ningún tipo de alivio con analgésicos y mi estado de ánimo era muy bajo.

Con los ajustes quiroprácticos se fue mi dolor de espalda y de hombros, también he recuperado fuerza en las piernas, mi cuerpo responde muy bien a la quiropráctica y voy a hacerla parte integral de mi vida.

JOSE HERRERA

Conocemos a Quiropráctica Americana y hemos podido ser testigos del gran trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de nosotros los pacientes. Mi esposa se había sometido a un tratamiento quiropráctico con el doctor Javier Zapata porque estaba diagnosticada con el síndrome del túnel carpiano, su tratamiento fue todo un éxito, tanto así que hasta el día de hoy no ha vuelto a presentar hormigueo y adormecimiento en las manos. En la actualidad me encuentro en tratamiento con el doctor ya que tengo diabetes tipo II y me ha ayudado a regular el azúcar. Llegue con un nivel de glucosa en la sangre de 157 mg dL y ha bajado hasta 111 mg dL. Estamos muy satisfechos con el tratamiento recibido por parte de los doctores y recomendamos sin duda alguna la quiropráctica.

BLANCA BUENAVENTURA

Para mí era imposible realizar labores diarias como consecuencia de la artrosis, sentía mucho dolor y hormigueo en la parte lumbar y en la pierna derecha. Decidí iniciar un tratamiento con el doctor Javier y con los ajustes de columna y algunos cambios en mis hábitos el dolor y el hormigueo bajaron completamente, e incluso ya no siento dolor al caminar.

MARIA ISABEL PANTOJA

Tenía mucho dolor de espalda y molestia en la pierna al caminar, también tenía dolor en el hombro, en la rodilla y en el pie derecho con falta de movilidad y agilidad. Todo como resultado de una cirugía de pierna. Llegue a Quiropráctica Americana por una recomendación personal y después de iniciar mi  tratamiento quiropráctico me he sentido mucho mejor he podido recuperar la movilidad en la pierna y ha reducido el dolor notablemente. Estoy muy agradecida porque he podido caminar mejor y realizar actividades que anteriormente se me dificultaban.

Consultorio Bogotá:

Calle 140 No 11-58 / Local 44
Cel: 321 249 8702
consultas@quiropracticaamericana.com

Consultorio Medellín:

Circular 2da #70-24 local 202
Cel:. 321 249 8702,
consultas@quiropracticaamericana.com