fbpx

BENEFICIOS

SOLICITAR CITA

Envienos sus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto con usted para agendar su cita.

Más Energía

La energía vital que le da manejo a tu cuerpo proviene principalmente del cerebro, esta energía viaja a través de los nervios de la columna lo que a su vez brinda vigor y vitalidad a tu organismo, se considera que el tener un cuerpo sano hace que la mente y espíritu también lo estén por lo tanto se garantiza el buen funcionamiento de todos los órganos. La energía comienza a agotarse desde el día en que nacemos y también se desequilibra lo que puede generar diferentes enfermedades. El tratamiento quiropráctico permite recuperar el equilibrio perdido y estimula a nuestro cuerpo enfocando así en la habilidad de autocuración.

Pensamiento, Concentración y Memoria más Claros

¿Alguna vez en tu vida tuviste uno de esos días en los que tu mente estaba extra agua, los pensamientos e ideas aparecían de manera rápida y clara y tu memoria estaba especialmente buena? O ¿en algún momento tuviste un día con todas estas características típicas opuestas? En este caso la química de tu cuerpo determina en gran medida la habilidad de pensar, concentrarte y recordar. La química del cuerpo se encuentra controlada por tu sistema nervioso, por lo tanto si nuestros canales internos no están receptivos o se encuentran interferidos en alguna parte de nuestra columna, este no funcionara de manera óptima.

Menos Estrés

¿Cómo pueden los ajustes quiroprácticos hacer que tu rutina de trabajo sea más fácil o cómo pueden contribuir a que tus hijos te generen menos molestias? Realmente esto no es posible, pero debemos entender que existe una diferencia entre la adversidad y el estrés. Las adversidades son las circunstancias de la vida que no podemos cambiar, por otro lado el estrés es la inhabilidad de manejar esas adversidades, la quiropráctica permite equilibrar el sistema nervioso y le brinda al organismo la capacidad de adaptación y resistencia al estrés, a la ansiedad e incluso a la depresión lo que permite determinar que si tu cuerpo trabaja bien puede mejorar el grado de adversidad que puedes manejar y a su vez definir cuanto estrés tienes en tu vida.

Una Vida más Larga

He aquí una razón basada en la lógica. Siendo todas las cosas iguales, vivirás más tiempo si te cuidas a ti mismo, excluyendo los casos en que se presente cualquier trauma imprevisto. Cuidarte a ti mismo no en poca medida, significa mantener tu sistema nervioso libre de interferencias debido a subluxaciones vertebrales.

Mejor calidad de sueño

El dormir es una de las actividades con mayor importancia para el ser humano, cuando estamos durmiendo la disminución del nivel de conciencia y de actividades le permiten al cuerpo recuperarse y regenerarse de manera autónoma. Para tener un buen sueño es necesario tener una columna alienada de manera correcta ya que los desajustes en la columna generan presión en la raíz del nervio y puede afectar el descanso de los músculos. La quiropráctica corrigen la alienación de la columna lo que a su vez permite desbloquear las vértebras y liberar los nervios con el fin de que logres un descanso profundo y que puedas recuperar toda la energía que necesitas durante el día.

Mejor aprovechamiento de tus Ejercicios

Todos necesitamos realizar actividad física regularmente pero en muchas ocasiones no nos sentimos en condiciones de hacerlo, cuando se tiene una interferencia en el sistema nervioso causando por una subluxación vertebral, en este caso el quiropráctico se encargara de permitir que todas las articulaciones este en muy buena posición y funcionando de manera correcta para poder reducir la sobrecarga en las estructuras que están siendo afectadas y así evitar un estilo de vida sedentario y mejorar la calidad de vida en general.

Química Corporal Más Balanceada

Las subluxaciones vertebrales impiden la comunicación óptima entre el cerebro y todos los órganos del cuerpo dando como resultado una química corporal por debajo del nivel recomendable. Este tipo de alteraciones disminuyen el rendimiento de las funciones orgánicas como por ejemplo generar resistencia a enfermedades, manejar de mejor manera el estrés, tener buena concentración, aumentar la capacidad de memoria, dormir y descansar mejor. La quiropráctica puede corregir este tipo de desbalances por medio de los ajustes, si la química corporal se encuentra balanceada todo el cuerpo podrá funcionar de manera adecuada y así evitar que pierdas tus capacidades y habilidades naturales.

Más Horas en Tu Día

Si tu mente y tu cuerpo trabajan tan bien como pueden hacerlo será más eficiente en todas las actividades que realices durante tu día, ahora te preguntarás ¿Cómo puedes conseguir más de 24 horas en un día con visitas al quiropráctico y más cuando estas visitas van a tomar por lo menos un poco de tu espacio?, según expertos en administración del tiempo este asunto depende del uso eficiente del mismo. Después de realizar un tratamiento quiropráctico lo que ocurre en tu cuerpo una vez eliminadas las subluxaciones es que se mantiene la columna bien alineada para que todo el cuerpo trabaje a su máximo potencial y de esta manera poder garantizar el máximo provecho del tiempo en cada una de las labores que se desarrollen en el transcurso del día.

Incremento de la Capacidad de Ingresos Gananciales

Una vez que los músculos y los ligamentos se fortalecen, la columna vertebral y las articulaciones son más flexibles y la comunicación entre los nervios es más fácil entre todas las partes del cuerpo volvemos a tener una vida normal y una salud óptima. Al contar con mayor energía, al tener más habilidad para afrontar las adversidades, tener una vida más activa, tener un pensamiento más claro y tener un nivel más alto de funcionalidad física, mental y emocional puedes ampliar tu capacidad de trabajar más, conseguir un trabajo mejor o mejorar tus condiciones en tu trabajo actual, incluso puedes tener la motivación para iniciar tu propio negocio y de esta manera mejorar tus ingresos.

Mejores Relaciones Personales

Si la química de tu cuerpo estuviera balanceada y el funcionamiento de tu organismo estuviera en un nivel más alto tal vez podrías entender por qué ocurre que algunas personas parecen poder llevarse mejor con otras que tú no soportas, el trabajo quiropráctico permite la liberación de tu sistema nervioso y contribuye al equilibrio entre el cerebro y tus órganos lo que permite que tu propio cuerpo pueda curarse así mismo, regularse y funcionar mejor, por lo tanto invita a estas personas al quiropráctico y probablemente así puedan convertirse en mejores amigos.

Mejor Rendimiento

Para elevar todos tus niveles de rendimiento se debe garantizar un óptimo abastecimiento nervioso, cuando los dolores aparecen es una alarma que el cuerpo emite avisándonos que algo no está funcionando bien. Teniendo en cuenta que cada paciente es único y cada uno de nosotros tenemos una historia y unos antecedentes diferentes podemos determinar el tipo de tratamiento que se debe realizar. La quiropráctica es un tratamiento natural que requiere tiempo y constancia que debe ser tomado como un camino hacia la salud, sin embargo recibir ajustes y mantener unos hábitos saludables tendrán efectos acumulativos y cambios notorios y beneficiosos que simplemente contribuirán a mejorar tu rendimiento día a día.

Mejor Digestión

Un sistema nervioso que no está trabajando correctamente puede ser un factor importante en el desarrollo de diferentes trastornos digestivos, esto sucede principalmente porque el sistema digestivo está controlado por el tronco encefálico es de allí de donde se dirigen varias funciones vitales incluyendo la digestión, para mantener un buen trabajo digestivo es aconsejable mantener una buena alimentación, realizar actividad física, manejar un estado mental positivo y por supuesto realizar ajustes vertebrales para que se puedan corregir las subluxaciones que están evitando que tu sistema digestivo funcione óptimamente. La quiropráctica también sirve como alternativa de tratamiento preventivo de nuevas molestias digestivas así que visita regularmente a un quiropráctico.

Disfrutar Más la Vida

Los tratamientos quiroprácticos son seguros y no generan efectos secundarios la idea fundamental es aumentar la calidad de vida y sacarle el máximo rendimiento al cuerpo ¡visita a tu quiropráctico esta semana!

Consultorio Bogotá:

Calle 140 No 11-58 / Local 44
Cel: 321 249 8702
consultas@quiropracticaamericana.com

Consultorio Medellín:

Circular 2da #70-24 local 202
Cel:. 321 249 8702,
consultas@quiropracticaamericana.com